RCD ESPANYOL

Tres mil entradas retiradas por los socios para el partido ante el Sevilla

En el primer día de taquillas, los socios del Espanyol retiraron 3.000 entradas, lo que refleja un buen ritmo de venta y que habrá ambiente el domingo

Ya hay colas en Cornellà-El Prat

Ya hay colas en Cornellà-El Prat / sport

German Bona

Bajo el lema, 'Este domingo, ¡jugamos todos!', el club ha activado una promoción de descuento para sacar entradas de cara al trascendental encuentro del domingo entre el Espanyol y el Sevilla (16.00 h). Y la afición está respondiendo. En la mañana de este miércoles, a partir de las 10.00 horas, se han abierto las taquillas en el estadio de Cornellà-El Prat y los aficionados más madrugadores han hecho colas para adquidir la entrada gratuita que corresponde a cada socio. Ya se han vendido 2.000 entradas.

Las colas han sido más evidentes a primera hora de la mañana, y después se ha mantenido un goteo constante, aunque ya no tan acusado. A las 14.00 horas, el club realizadó un primer recuento y se habían retirado ya 2.000 localidades. Cuatro horas después, al cierre de las taquillas, la cifra se había elevado a las 3.000 entradas vendidas.

Además de la promoción por la que cada socio puede retirar una entrada de su misma zona hasta agotar las localidades, también los abonados pueden adquirir entradas adicionales a un precio más rebajado respecto a las de público en general, que van desde los 153 euros del Corporate Lateral, a los 15 euros del córner.

El Espanyol, con 37 puntos y tras la decepción de la goleada encajada en Las Palmas (4-0) el pasado viernes, necesita los tres puntos contra un Sevilla más pendiente del partido de Europa League que jugará este jueves en el feudo del Shakhtar Donetsk.