ESPANYOL

Christian Stuani interesa al Middlesbrough

El uruguayo ha recibido la llamada del club que entrena Aitor Karanka y que milita en la segunda división inglesa

Christian Stuani tiene una tentadora oferta del Middlesbrough

Christian Stuani tiene una tentadora oferta del Middlesbrough / sport

Lluís Miguelsanz

El uruguayo Christian Stuani tiene sobre la mesa una tentadora oferta del Middelsbrough. El club que entrena Aitor Karanka y que actualmente milita en la Championship inglesa estaría interesado en contratar al jugador para reforzar su línea de ataque. 

El club inglés ha ofrecido al Espanyol casi 4 millones de euros para fichar al jugador. Por su parte, en caso de aceptar la oferta, Stuani prácticamente doblaría la ficha que tiene actualmente con el Espanyol. 

Se trata de una tentadora oferta económica. Sin embargo, supondría un pequeño paso atrás a nivel deportivo puesto que pasaría de jugar en una de las ligas más importantes del mundo a jugar en la segunda división inglesa

El Espanyol ya prepara la marcha del jugador uruguayo, por lo que tiene muy avanzadas las negociaciones con el delantero del Villarreal Gerard Moreno.

El club blanquiazul lleva varias semanas hablando con el jugador. De todos modos, Moreno solo llegaría en caso de que Stuani, que actualmente se encuentra de vacaciones en su país llevando personalmente las negociaciones, acabe aceptando la oferta del conjunto entrenado por Karanka.