RCD ESPANYOL

Chen promete un Espanyol de talla mundial

El magnate chino admite que el nivel actual no es el deseado

Ll. Miguelsanz

El presidente y máximo accionista del Espanyol, Chen Yansheng, explicó en una entrevista a la revista del club que deben marcarse objetivos altos en el futuro para intentar que el equipo tenga el nivel para competir con los mejores. "El Espanyol no se encuentra actualmente donde debería estar. Debemos luchar para llegar al nivel de los mejores equipos mundiales. Debemos fijarnos un objetivo alto para ser uno de los referentes internacionales. Empresarialmente debemos hacer muchas cosas aún".

Chen pidió confianza a la afición porque el proyecto saldrá adelante. "De momento no he detectado que nadie dude del proyecto, pero entiendo que pueda haber desconfianza causada por la diferencia cultural. Espero que con el tiempo esto pase, a medida que nos vayamos conociendo. El afecto recibido ha sido una gran sorpresa y la fuerza de los aficionados será una presión fuerte pero también la fuerza que nos ayudará a tirar hacia adelante".

El presidente blanquiazul elogió el comportamiento de la afición. "Lo que más me gusta es la afición perica. He visto un gran apoyo del público y valoro mucho la emoción que me transmiten. Ellos son los que han hecho crecer este club en estos 116 años de historia".