Espanyol

Chen felicitó a Galca tras el 0-0 en el derbi

Vibró en Cornellà junto a sus compatriotas y después conoció al nuevo entrenador. Ya sabe quién es Galca

espanyol

El empresario chino disfrutó en Cornellà con la actuación del Espanyol en el derbi; luego bajó a la zona de vestuarios para saludar y felicitar a Galca / sport

Juan Carlos Gracia

Chen Yansheng disfrutó mucho en el primero  de los tres derbis que disputarán Espanyol y Barcelona. El empresario chino, que en los próximos días debería cerrar su desembarco en la entidad como máximo accionista del Espanyol, vibró con el ambiente en el estadio y con la actuación del equipo. Mr. Chen, como popularmente se le empieza a conocer en los ambientes espanyolistas, quiso felicitar a Constantin Galca por la imagen que transmitió el conjunto blanquiazul. El futuro dueño conoció al nuevo entrenador tras el empate del derbi.

Chen Yansheng conocía personalmente al anterior entrenador, Sergio González. En su visita a Barcelona para anunciar la operación de compra de acciones, que oficialmente no está cerrada y que podría concretarse a partir de la próxima semana, una de las reuniones que tuvo el empresario chino fue compartir cena en un conocido restaurante de la ciudad con la cúpula deportiva de entonces y con el presidente Collet. A Galca, pues, no lo conocía personalmente.

Chen, pues, esperó al derbi para saludar personalmente a Galca y, según han confirmado a esta redacción, aprovechó el encuentro privado tras el derbi del pasado sábado para felicitar al técnico rumano por el 0-0 y por la imagen del equipo.