LIGA BBVA: ESPANYOL - REAL MADRID

Cañas por Lucas Vázquez en la lista del Espanyol frente al Madrid

Sergio González no ha podido contar con Lucas Vázquez para el Espanyol-Real Madrid por la 'cláusula del miedo' que impone la entidad madridista 

El capitán del Espanyol, Sergio García, durante el entrenamiento del Espanyol previo al partido contra el Real Madrid

El capitán del Espanyol, Sergio García, durante el entrenamiento del Espanyol previo al partido contra el Real Madrid / sport

GERMÁN BONA

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha facilitado la convocatoria para enfrentarse mañana al Real Madrid. La única novedad respecto al anterior partido en Eibar es la entrada de Cañas tras cumplir sanción por Lucas Vázquez, que no puede jugar por la 'cláusula del miedo' que impone el Madrid en sus jugadores cedidos. Rubén Duarte vuelve a quedarse fuera de la lista, por lo que el lateral izquierdo tiene muchos números de volverlo a ocupar Juan Fuentes.

Así, los 18 futbolistas convocados son los porteros Kiko Casilla y Pau; los defensas Mattioni, Arbilla, Álvaro, Colotto, Héctor Moreno y Fuentes; los centrocampistas Javi López, Cañas, Abraham, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla y Montañés; y los delanteros Stuani, Sergio García y Caicedo.

Mientras que el Espanyol apura sus opciones de lograr la séptima plaza y disputar la Europa League, el Real Madrid defiende las opciones que le quedan de luchar por el título de Liga pese a estar a cuatro puntos del FC Barcelona a falta de dos jornadas de la Liga BBVA.

El equipo quedará concentrado esta tarde en el hotel habitual y el lunes regresará a los entrenamientos para preparar el último partido de  Liga, en el feudo del Celta de Vigo.