RCD ESPANYOL

Caicedo y Víctor Sánchez regresan a la convocatoria del Espanyol

Felipe Caicedo y Víctor Sánchez se han recuperado de sus respectivas lesiones y viajarán con el Espanyol a Valencia. También son novedad Rubén Duarte y el meta del filial Andrés Prieto

Germán Bona

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, facilitó la lista de convocados para el decisivo partido de este sábado (20.30 horas) en Mestalla contra el Valencia, en el que el técnico rumano se juega el puesto.

Felipe Caicedo y Víctor Sánchez entraron en la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Son dos piezas clave para la reacción del Espanyol. El ecuatoriano sufrió una rotura muscular y el centrocampista catalán, una sobrecarga.

Por contra, el meta lituano Arla y el extremo paraguayo Hernán Pérez, que fueron titulares ante la Real Sociedad, se han quedado fuera por lesión. Y Ciani y Fuentes, que también formaron en el once ante los donostiarras, por decisión técnica.

El meta del filial Andrés Prieto y el defensa Rubén Duarte son las otras novedades de un Espanyol que está a solo un punto del descenso.

La lista la forman los porteros Pau López y Andrés, y los jugadores de campo Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Diop, Javi López, Jordán, Caicedo, Álvaro, Óscar Duarte, Marco Asensio y Mamadou.