ESPANYOL

Caicedo sufrió un pinchazo y este domingo se someterá a pruebas

El delantero del Espanyol, Felipe Caicedo, se lesionó antes del descanso contra el Villarreal. Si no pudiera jugar la próxima jornada en el Santiago Bernabéu, se añadiría a las bajas de los sancionados Gerard Moreno y Víctor Álvarez, y de los cedidos por el Real Madrid, Marco Asensio y Burgui  

Caicedo marcó... y luego se lesionó

Caicedo marcó... y luego se lesionó / sport

EFE/sport.es

El delantero del Espanyol Felipe Caicedo sufrió durante el partido contra el Villarreal (2-2) en Cornellà-El Prat un pinchazo en el músculo semitendinoso de la pierna derecha que le obligó a retirarse del encuentro justo antes del descanso. Los médicos le someterán este domingo a distintas pruebas para calibrar con precisión su diagnóstico. El atacante ecuatoriano, autor del primer gol frente al conjunto amarillo, es una pieza clave en el equipo, pues es el máximo realizador de la entidad blanquiazul, con seis goles en la Liga. 

La evolución de Caicedo cobra una nueva dimensión ante las bajas del Espanyol para el próximo partido de Liga ante el Real Madrid. Gerard Moreno está sancionado, al ver la segunda roja ante el Villarreal, y a pesar de que después se mostró arrepentido, igual que Víctor Álvarez, que deberá cumplir ciclo de sanción al mostrarle la quinta cartuñlina amarilla, así como los atacantes Burgui y Marco Asensio, cedidos por el Madrid, que no podrán jugar por una cláusula de su contrato en el Bernabéu, la denominada 'cláusula del miedo'. Un serio problema para el entrenador del Espanyol, Constantin Galca.