RCDESPANYOL

Caicedo se queda en el Espanyol hasta junio

El agente del futbolista está en las oficinas del club para comunicar la decisión

Lluís Miguelsanz

Felipe Caicedo seguirá en el Espanyol, salvo que en los próximos días reciba una oferta multimillonaria de la Premier, algo que no ha sucedido hasta el momento. El agente del jugador se encuentra estos momentos en las oficinas de la entidad para comunicar la decisión de que no irá a China, dónde sí tenía dos propuestas encima de la mesa, y sigue hasta finales de temporada. El club, en principio, le mejorará muy poco la ficha y en junio decidirán su futuro dependiendo del proyecto deportivo.

Felipao estudió dos propuestas multimillonarias de China e, incluso, un equipo se presentó en Barcelona para firmarle y realizarle la revisión médica en la Ciudad Condal. El ecuatoriano se lo pensó mucho, ya que le triplicaban la ficha que percibe en el Espanyol, pero se echó atrás por temas personales y deportivos. Por ahora no quiere salir de Europa, ya que su deseo es rendir al máximo para disputar la Copa América.

En las últimas horas, dos clubs ingleses, Everton Southampton, se interesaron por el futbolista, pero ninguno de los dos clubs llegó a realizar una propuesta definitiva por escrito. Por ello, Caicedo ha decidido hablar ya con el Espanyol para acabar con el culebrón. Parece que el acuerdo ya será definitivo para que no haya imprevistos de última hora en el mercado.