Caicedo, Piatti y Álvaro Vázquez, al margen del grupo

Felipe Caicedo no se ha ejercitado esta mañana bajo las órdenes de Quique Sánchez

Felipe Caicedo no se ha ejercitado esta mañana bajo las órdenes de Quique Sánchez / JOAN MONFORT

Sport.es

Felipe Caicedo se ha ejercitado esta mañana al margen del grupo. El delantero ecuatoriano trabajó en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Adrià.

Caicedo no fue la única ausencia a las órdenes de Quique Sánchez. Como ya es habitual, Pablo Piatti y Álvaro Vázquez también se ejercitaron en solitario, ya que están en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El argentino arrastra un derrame articular en la rodilla derecha que le impidió viajar a Indonesia, mientras que el catalán está en plena fase de rehabilitación de la operación del menisco interno de la rodilla izquierda al que fue sometido el pasado mes de junio.

La ausencia de Caicedo con el resto del grupo coincidió con los rumores surgidos en Francia sobre el posible interés del Lille que dirige Marcelo Bielsa en hacerse con sus servicios.

El ecuatoriano parecía estar cerca del Girona, pero las negociaciones entre el club rojiblanco y el Espanyol se han roto las últimas horas.

Paco Montañés, otro de los futbolistas que pueden salir del equipo blanquiazul este verano, también se ha ejercitado al margen del grupo.