ESPANYOL

Caicedo: "Nos quedan dos finales"

Felipe Caicedo habló en la presentación del partido amistoso que el Espanyol jugará el próximo 28 de mayo en Ecuador ante el Barcelona de Guayaquil

Caicedo habló en rueda de prensa

Caicedo habló en rueda de prensa / sport

Germán Bona

Felipe Caicedo ha participado este mediodía en la presentación del partido amistoso que el Espanyol jugará el próximo 28 de mayo en Ecuador ante el Barcelona de Guayaquil (19.30 hora local, 2.30 en España) y que se enmarca dentro de la Copa Euroamericana, un torneo al estilo de la 'Ryder Cup' de golf en el que cada victoria da un punto para el continente ganador.

El delantero ha aprovechado para mostrar su optimismo de cara al partido del domingo frente al Madrid, el objetivo inmediato del Espanyol. "Saldremos a ganar como siempre. Estanos con confianza, nos quedan dos finales y agotarenos el último esfuerzo para lograr la séptima plaza, que es nuestra ilusión".

Sobre el Madrid, Caicedo no cree que les afecte la eliminación de Champions, al contrario piensa que "querrán revancha. Esperamos un equipo agresivo y que irá a por el partido, pero quizás sí podamos aprovechar el factor cansancio por haber jugado ellos entre semana".

Sobre su futuro, Caicedo ha insistido en que "tengo un año más de contrato y me veo aquí el año que viene. Ya llegaron unas cuantas ofertas en invierno y aquí sigo".

Por último, el ecuatoriano ha elogiado a su entrenador en el Espanyol, Sergio González: "Me han sorprendido muchas cosas. Pese a ser joven, me da la sensación de que lleva muchos años".