Espanyol

Caicedo no entra en la convocatoria del Espanyol ante la Real Sociedad

Felipe Caicedo no ha podido superar finalmente una rotura muscular y se ha quedado fuera de la convocatoria ante la Real Sociedad. Tampoco ha entrado Víctor Sánchez

Germán Bona

Felipe Caicedo será finalmente una ausencia muy destacada para el Espanyol este lunes (Cornellà-El Prat, 20.30 horas) frente a la Real Sociedad. El delantero ecuatoriano sufrió hace dos semanas, en el partido contra el Villarreal (2-2) una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, que ya le impidió jugar en el Santiago Bernabéu.

Durante la semana, Caicedo hizo todo lo posible para llegar a tiempo e incluso en rueda de prensa expresó su optimismo. Pero en la sesión de este domingo, la última antes del partido contra la Real, las sensaciones no han sido las esperadas y de acuerdo con el jugador, se ha optado por no forzar ante el duro calendario que le espera al equipo, a solo un punto de los puestos de descenso.

Tampoco ha sido convocado Víctor Sánchez, aunque en este caso ya se esperaba, pues todavía no había podido entrenarse con el grupo tras la sobrecarga que sufrió contra el Real Madrid (6-0).

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, recupera no obstante a piezas importantes, como Burgui y Marco Asensio, que no estuvieron en el Bernabéu por la 'cláusula del miedo', y también vuelven Víctor Álvarez y Hernán Pérez, tras cumplir sanción.

La convocatoria la forman los porteros Arla y Pau López, y los jugadores de campo Víctor Álvarez, Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Pape Diop, Ciani, Javi López, Hernán Pérez, Fuentes, Joan Jordán, Álvaro, Óscar Duarte, Marco Asensio y Mamadou.