Caicedo, muy cerca de llegar cedido al Espanyol

El Espanyol sigue sin anunciar ningún fichaje, aunque existen operaciones más que avanzadas

Redacción

Ayer, SPORT avanzó la incorporación de Cristian Lobato, del Barça B, en una operación que significará la salida de Jordi Amat como cedido al club azulgrana. Varios directivos espanyolistas confirmaron ayer a esta redacción que la operación está muy, muy avanzada y que habría novedades en los próximos días. En estos momentos, está casi hecha.

Pero quien también puede reforzar al Espanyol es el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. El goleador sería uno de los fichajes estrella de la temporada y se incorporaría en calidad de cedido por el Lokomotiv de Moscú, con una opción de compra. El club blanquiazul está ultimando las gestiones e intentará anunciar su incorporación esta misma semana.

De hecho, el propio jugador ha asegurado en declaraciones en su país que está muy cerca de fichar por el Espanyol y que está a la espera de una llamada de su agente para viajar a España. Caicedo siempre fue un jugador muy del gusto de la dirección deportiva y ya en enero se tanteó su cesión, aunque fue imposible llegar a un acuerdo. El futbolista habría sido básico para que todo pueda llegar a buen puerto.