Espanyol

Caicedo y Marco Asensio, convocados en el Espanyol ante el Eibar

El ecuatoriano Felipe Caicedo ya está recuperado de su lesión, mientras que Marco Asensio es duda y de ahí que el técnico, Constantin Galca, se lleve a Eibar a 19 jugadores

Caicedo se ha recuperado

Caicedo se ha recuperado / sport

German Bona

El Espanyol viaja la tarde de este sábado al País Vasco (el equipo se concentrará en Bilbao) para medirse el domingo al Eibar en Ipurua (18.15 horas). El técnico blanquiazul, Constantin Galca, se lleva a 19 jugadores, pues aunque Felipe Caicedo ya está recuperado de una distensión en los isquiotibiales, Marco Asensio continúa siendo seria duda por un esguince en el tobillo derecho.

La gran novedad en la convocatoria es Paco Montañés, que aún no había entrado en ninguna lista de Constantin Galca. Fuentes sigue sin entrar y es baja junto a Rober, ambos por decisión técnica, el sancionado Álvaro y los lesionados Cañas, Arbilla y Víctor Sánchez.

La lista la forman Pau, Bardi, Javi López, Raillo, Roco, Víctor Álvarez, Duarte, Diop, Jordán, Abraham, Héctor Pérez, Marco Asensio, Gerard, Salva Sevilla, Montañés, Burgui, Caicedo, Mamadou y Ciani.

El Espanyol irá y volverá del partido en vuelo chárter y se entrenará el próximo lunes en la Ciudad Deportiva, ya para preparar el choque de Copa del Rey frente al FC Barcelona.