Espanyol

Caicedo se lesiona con Ecuador

Felipe Caicedo adelantará su regreso a Barcelona tras sufrir una lesión en los isquiotibiales en la victoria de Ecuador sobre Chile (3-0)

Caicedo tuvo que ser sustituido en el encuentro contra Chile

Caicedo tuvo que ser sustituido en el encuentro contra Chile / sport

Sport.es

Felipe Caicedo regresará a Barcelona las próximas horas, después de que la Federación de Ecuador haya informado que acabó el duelo contra Chile lesionado.

El delantero del Espanyol sufre un percance en los isquiotibiales y nada más aterrizar en Barcelona será sometido a un examen médico para determinar el alcance real de la lesión y su tiempo de recuperación.

Caicedo fue sustituido a los pocos minutos de anotar el 3-0. En un principio no parecía que la lesión tuviera ninguna importancia, pero 'Felipao' ha sido descartado para el duelo contra Bolivia del martes, clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El percance de Caicedo no trastoca los planes del entrenador del Espanyol, Quique Sánchez, de cara al duelo del viernes contra la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander, ya que estaba descartado, por problemas logísticos. El delantero ecuatoriano no llegaba a tiempo para entrar en la convocatoria después de haber cumplido sus compromisos con la selección.

Ahora, el tema es establecer el grado de la lesión, ya que podría verse apartado de los terrenos de juego durante algunas semanas.