RCD Espanyol, 1 - Rayo Vallecano, 1

Caicedo, al hospital

El delantero ecuatoriano del Espanyol fue trasladado al hospital por un golpe en la cabeza

Caicedo se marcha en camilla del Power8 Stadium

Caicedo se marcha en camilla del Power8 Stadium / sport

Sport.es

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, Felipe Caicedo, fue trasladado al hospital después de un encontronazo con Morcillo en el encuetro disputado en el Power8 Stadium correspondientes a la trigesimoquinta jornada de la Liga BBVA. Después de chocar con Morcillo, el atacante tuvo que ser retirado en camilla y poco después se lo llevaron al hospital para realizarle las pruebas necesarias para compobar su estado de salud. 

Todo apunta a que es una medida preventiva y en principio no parece que vaya a ser más que un golpe, tal y como le ocurriera a su compañero de equipo Abraham, que fue trasladado al hospital por un traumatismo craneoencefálico en el partido contra el Atlético de Madrid en marzo y, tras pasar una noche en observación acompañada de varias pruebas rutinarias, recibió el alta del centro hospitalario. 

El Espanyol acabó empatando un partido que se le puso en contra ante un Rayo que comenzó marcando en Cornellà pero, como aseguró Sergio González en la rueda de prensa posterior: "Hemos estado más cerca de ganar que de perder". Pese a esto, el empate perjudica a un Espanyol que soñaba con Europa.