RCD ESPANYOL

Caicedo y Arbilla se suman al grupo y estarán disponibles contra el Sporting

Felipe Caicedo y Anaitz Arbilla se han recuperado de sus molestias físicas y se han ejercitado este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros en la Ciudad Deportiva y estarán disponibles para el Sporting

Caicedo podrá jugar contra el Sporting

Caicedo podrá jugar contra el Sporting / sport

EFE

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo sufrió una contusión craneal ante el Deportivo, el pasado domingo en Riazor, y no se ha ejercitado desde entonces, hasta este miércoles, por el protocolo médico. De todos modos, el futbolista estará listo para el próximo encuentro de Liga, este sábado contra el Sporting en Cornellà.

Por su parte, el lateral derecho Anaitz Arbilla no entró en la última lista de convocados debido a unas molestias en el pubis en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. El jugador navarro es un habitual en el once inicial y, una vez recuperado, podría regresar a la titularidad.

El centrocampista Joan Jordán, finalmente, no se ha entrenado con sus compañeros debido a una gastroenteritis. Los médicos han examinado al futbolista a primera hora de la mañana y han decidido que regresara a su casa. En principio, la previsión de los médicos es que Jordán pueda sumarse al grupo en breve.