Caicedo no ha acudido al entrenamiento del Espanyol

El Espanyol no cuenta con Caicedo para su nuevo proyecto

El Espanyol no cuenta con Caicedo para su nuevo proyecto / MARC CASANOVAS

Sport.es

Felipe Caicedo no ha acudido esta mañana al entrenamiento del Espanyol. Su ausencia, que ha provocado todo tipo de rumores,  no se debe a un acto indisciplinario o una forma de presión por parte del delantero, sino que, por lo visto, el club le habría dado permiso para no acudir a ejercitarse con sus todavía compañeros a la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

Parece bastante evidente que el Espanyol no cuenta con el ecuatoriano en su nuevo proyecto, como ya quedó demostrado la semana pasada cuando Caicedo se quedó fuera de la expedición de 19 jugadores que realizaron una gira de pretemporada por Indonesia. El ecuatoriano también se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de mañana, martes, en Olot.

El Espanyol le habría dejado claro a Caicedo que el entrenador blanquiazul no cuenta con él y que se apresure a buscar un equipo en el que jugar esta la esta temporada.

De momento al Espanyol no le ha llegado ninguna oferta en firme, aunque se sabe que son varios los clubs que estarían encantados con tener a caicedo en su plantilla. Girona, Lazio y Betis están interesados en el jugador pero su ficha de cinco millones brutos por temporada supone un obstáculo para que pueda ser traspasado.

De cara al partido de este martes contra el Olot, Quique Sánchez Flores ha convocado a los siguientes jugadores:Pau, Adri López, Javi López, Pipa, Aarón Martín, Marc Navarro, Lluís, David López, Mario Hermoso, Pol Lozano, Royo, Diop, Javi Fuego, Granero, Jurado, Marc Roca, Puado, Melendo, Sergio García, Pibe i Baptistao.