Liga Santander: Espanyol - Eibar

Bronca de Quique a Caicedo por su expulsión

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez, recriminó a Felipe Caicedo que dejara al equipo en inferioridad numérica en la remontada contra el Eibar

Quique ha cantado las cuarenta este mediodía a Felipe Caicedo

Quique ha cantado las cuarenta este mediodía a Felipe Caicedo / sport

Sport.es

Si la remontada del Espanyol contra el Eibar (3-3), en la jornada 9 de la Liga Santander, puede haber significaco un punto de inflexión, según palabras del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez, el duelo también puede significar un punto de inflexión en la relación entre el preparador madrileño y Felipe Caicedo.

El delantero ecuatoriano ya estaba teniendo un papel secundario en este nuevo proyecto de Quique. Desde esta tarde, su protagonismo puede ser aún menor, después de que Felipe Caicedo dejara al Espanyol con diez cuando los blanquiazules estaban buscando el empate a la desesperada.

El delantero ecuatoriano entró en el campo en el minuto 74 en sustitución de Piatti y solo cuatro minutos después vio una tarjeta amarilla. Reincidió en el minuto 78 al propinar un codazo a un rival en una acción que le pudo haber costado la roja directa y dejó a los suyos en inferioridad numérica.

La acción no gustó nada a Quique, que le esperó en la banda para abroncarle públicamente con el dedo en alto. El entrenador del Espanyol, sin embargo, no quiso hacer la bola más grande y cuando fue interrogado en rueda de prensa sobre este incidente, se limitó a señalar: “No puedo explicarlo, es algo que quedará entre el jugador y yo”.