Vuelve al Espanyol

Ben Sahar sólo seguirá si fallan el resto de opciones

Ben Sahar, delantero israelí del Espanyol y cedido al Auxerre francés la pasada temporada, sólo seguirá si el resto de opciones para reforzar el ataque fallan, tal como han explicado fuentes de la entidad catalana

EFE

El futbolista, de 22 años, tiene contrato hasta el próximo 2014, por lo que si no tiene sitio en el Espanyol de la próxima campaña el club buscará una solución para darle una salida.

En el Auxerre, el delantero ha disputado un total de 21 partidos y ha logrado tres tantos, sin poder evitar el descenso de categoría de su equipo.

Ben Sahar fichó por el Espanyol en 2009 procedente del Chelsea, un traspaso cifrado en un millón de euros. La entidad catalana veía en el futbolista una gran promesa de futuro y esperaba darle la estabilidad deportiva necesaria para que explotara, pero su rendimiento no ha convencido a Pochettino.

Pese a no tener química con el cuerpo técnico, el israelí sí conectó rápidamente con la afición de Cornellá-El Prat. Ayudó el hecho de que el joven delantero estrenara, con dos goles ante un amistoso ante el Liverpool, el feudo catalán el día de su inauguración, en agosto del 2009.