RCD ESPANYOL

Bardi, al Frosinone; Thievy, al Reims

Operación salida en Cornellà-El Prat; Bardi se marcha cedido hasta final de temporada al Frosinone Calcio, mientras que Thievy Bifouma abandona el  Granada con destino al Stade de Reims francés

Thievy y Bardi no seguirán en el conjunto blanquiazul

Thievy y Bardi no seguirán en el conjunto blanquiazul / sport

GERMÁN BONA

Ya es oficial. Francesco Bardi abandonará la disciplina del RCD Espanyol con destino al Frosinone Calcio italiano, mientras que Thievy Bifouma jugará hasta final de temporada en el Stade de Reims francés.

Vayamos por partes. Franceso Bardi, que al principio de temporada le llegó a disputar la titularidad a Pau López, pidió a la directiva del Espanyol que le buscara una salida por la falta de oportunidades con las que contaba en el club blanquiazul. El meta italiano sólo ha disputado dos encuentros en seis meses, hecho que fue lamentado por Vicenzo Rispoli, el agente del jugador.

Además, los movimientos del conjunto entrenado por Constantin Galca para hacerse con los servicios del portero lituano Giedrius Arlauskis en este mercado invernal ya dejaron entrever que Bardi no quería seguir en la plantilla del RCD Espanyol. El jugador ya habría pasado la revisión médica de forma privada con el Frosinone, que este jueves ha anunciado la incorporación en calidad de cedido del meta.

El delantero francés Thievy Bifouma, que pertenece al Espanyol, pero jugaba cedido en el Granada, suma otro equipo a su extenso repertorio. Este jueves ya se entrenó con el Stade de Reims francés. La operación sería una cesión con opción de compra. Thievy no contaba para el técnico del Granada, José Ramón Sandoval, y el Espanyol lo que quiere es que el próximo verano se termine su vinculación con el club blanquiazul y sacar algún rendimiento económico. El decimoséptimo clasificado de la Ligue 1 ya ha dado la bienvenida al delantero en las redes sociales.