ESPANYOL

Bardi, lesionado de la rodilla derecha, es duda para el Deportivo-Espanyol

El Espanyol facilitó el parte médico de Abraham, Hernán Pérez y de Francesco Bardi; el italiano podría no viajar a La Coruña

Francesco Bardi durante un entrenamiento con el Espanyol

Francesco Bardi durante un entrenamiento con el Espanyol / sport

Juan Carlos Gracia

El portero del Espanyol Francesco Bardi se sometió en la mañana del jueves a una resonancia magnética para diagnosticar el alcance exacto de la lesión en su rodilla derecha. Los resultados de la prueba han confirmado que el meta blanquiazul padece una leve sinovitis en la rodilla derecha. Los técnicos del primer equipo están a la espera de ver como evoluciona la zona dañada para decidir si podrá estar incluido en la convocatoria para La Coruña. En estos momentos, pues, Bardi es duda para viajar el sábado a tierras gallegas.

También se sometió a una ecografía Abraham, 4 horas después de su lesión y una vez que bajó laa inflamación en la zona afectada. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Será baja para el próximo compromiso liguero del Espanyol en Riazor contra el Deportivo y muy probablemente para el siguiente frente al Sporting de Gijón. 

Finalmente, Hernán Pérez se retiró del entrenamiento que dirigió Sergio González en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià con una sobrecarga en el adductor derecho. En su caso, se valorará en el entrenamiento del viernes cuál es su evolución aunque en principo debería estar en condiciones de viajar a La Coruña.