Baptistao tiene una lesión en el cuádriceps derecho

Baptistao podría perderse el Espanyol-Atlético

Baptistao podría perderse el Espanyol-Atlético / efe

Leo Baptistaoautor del gol de la victoria del Espanyol en Butarque en la última jornada de Ligatiene muy complicado enfrentarse al Atlético de Madrid el sábado en el estadio de Cornellà.

El delantero, tras las pruebas complementarias realizadas por los servicios médicos del club blanquiazul, sufre una lesión muscular de grado uno en el cuádriceps de la pierna derecha.

Baptistao, como estaba previsto, se ha ejercitado al margen del grupo en el segundo entrenamiento de la semana. El parte médico apunta a que se hará una valoración diaria de su estado para determinar las pautas de trabajo, pero en el caso del futbolista brasileño se irá con mucho cuidado y no se forzará lo más mínimo tras permanecer más de cuatro meses fuera del equipo por una lesión mal diagnósticada.

Otro jugador con problemas físicos es el centrocampista paraguayo Hernán Pérez, que sigue al margen del grupo debido a un esguince de tobillo. Su presencia en el próximo encuentro de Liga también es dudosa. El Espanyol se enfrentará al Atlético de Madrid este sábado a las 20.45 horas en el estadio de Cornellà-El Prat.