ESPANYOL

Baena es baja ante el Racing por acumulación de amonestaciones

Raúl Baena, mediocentro del RCD Espanyol, es baja para el próximo partido ante el Real Racing Club por acumulación de tarjetas amarillas, después ver la quinta cartulina frente al Rayo Vallecano

EFE

Baena fue titular ante el conjunto madrileño y ahora el entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino deberá buscar alternativas para la medular. Es posible que el técnico apueste por el hispano-argentino Juan Forlín, habitual en el once blanquiazul, que no disputó la anterior jornada por sanción.

Ante el Racing, el preparador del Espanyol recuperará al extremo eslovaco Vladimir Weiss, que también cumplía ciclo de amarillas. Además, Pochettino está pendiente de la evolución de los lesionados. El centrocampista Javi Márquez y el mediapunta Juan Albín trabajaron la semana pasada con el grupo y podría estar disponibles pronto.

El equipo blanquiazul regresará al trabajo el miércoles a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva. La plantilla disfruta de dos días de descanso tras la contundente victoria frente al Rayo (5-1).

El hecho de que el próximo partido se juegue en lunes también ha modificado ligeramente los planes de Pochettino.