RCD ESPANYOL

Arlauskis es ya el segundo refuerzo del Espanyol

El Espanyol hizo oficial la incorporación del meta lituano Giedrius Arlauskis, que llega cedido por el Watford hasta final de temporada con una opción de compra de un millón de euros

Arlauskis ya conoce Cornellà-El Prat

Arlauskis ya conoce Cornellà-El Prat / sport

Germán Bona

Giedrius Arlauskis ya es oficialmente la segunda incorporación del Espanyol en este mercado de invierno tras la llegada del central costarricense Óscar Duarte. El club blanquiazul hizo la tarde este jueves oficial la incorporación del meta lituano, que llega cedido por el Watford inglés, el equipo entrenado por el español Quique Sánchez Flores, hasta final de temporada. El Espanyol se reserva una opción de compra de un millón de euros.

Arlauskis es una petición expresa del técnico del Espanyol, Constantin Galca, que le tuvo a sus órdenes en el Steaua de Bucarest. Lucirá el dorsal '1' que ha dejado libre Francesco Bardi, quien este mismo jueves ha recalado cedido por su club de pertenencia, el Inter de Milán, al Frosinone. El lituano también ha jugado en el Rubin Kazan, el Urinea Urziceni y el FK Siuauliai. 

Arlauskis había pasado la revisión médica por la mañana tras llegar a Barcelona el miércoles. ya se entrenará este viernes con el equipo blanquiazul y será convocado para el partido del domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, se desplazará hacia el estadio de Cornellà-El Prat, donde será presentado de manera oficial a partir de las 13.30 horas.