RCD Espanyol

Arla, un mes de baja

Más problemas para el Espanyol. El lituano Arlauskis sufre una rotura en el adductor, por la tarde se le harán pruebas a Hernán Pérez y Salva Sevilla, y Caicedo y Víctor Sánchez siguen siendo duda para Mestalla

Arla, un mes de baja

Arla, un mes de baja / sport

Germán Bona

Al Espanyol se le acumulan los contratiempos. A la situación deportiva del equipo, ya límite tras la derrota frente a la Real Sociedad, se unen las lesiones. La más importante la del meta lituano Giedrius Arlauskis, 'Arla', que tendrá que estar entre tres y cuatro semanas de baja tras lesionarse ante los donostiarras, lo que motivó su sustitución en el descanso por Pau.

Este martes se le han realizado pruebas médicas y el diagnóstico es que sufre una rotura en el adductor derecho. No queda ahí la cosa, pues por la tarde se harán pruebas a otros dos jugadores que terminaron el partido lesionados, Hernán Pérez y Salva Sevilla. El paraguayo tiene dolor en la musculatura isquiotibial en la pierna izquierda y el andaluz, molestias en la rodilla izquierda.

Además, Burgui no pudo terminar el entrenamiento de este martes por un proceso febril, y Caicedo y Víctor Sánchez siguen siendo duda también para el partido del sábado en Mestalla contra el Valencia y aunque hacen parte del trabajo con el grupo, también realizan trabajo individualizado.