Anuncian el relevo de Turmo como jefe médico del Espanyol

El Espanyol releva a Turmo como jefe de los servicios médicos

El Espanyol releva a Turmo como jefe de los servicios médicos / J.M. Arolas

El Espanyol anunció ayer, mediante un escueto comunicado, el relevo de Antoni Turmo como jefe de los servicios médicos del club blanquiazul. Una decisión que no ha sorprendido, pues desde hace meses corría el runrún de un cambio en la estructura. El futuro podría pasar con una colaboración más estrecha con el equipo del doctor Ramon Cugat. 

Antoni Turmo, que casi durante seis años ha estado al frente de los servicios médicos del Espanyol, le han penalizado mucho las largas lesiones que Leo Baptistao Víctor Sánchez han arrastrado durante la presente temporada. El cambio estaba cantado desde hace meses.

El Espanyol, en el comunicado, reconoce que próximamente anunciará la nueva configuración del área médica. Posiblemente, no obstante, la nueva estructura puede pasar por mantener al doctor Miguel Ángel García, que ya estaba en el primer equipo, como ‘médico de cabecera’ de la plantilla de Quique Sánchez Flores y cerrar un acuerdo de colaboración con el equipo de Ramon Cugat como servicio externo. En la línea del Manchester City.

Cugat vuelve a tener protagonismo en el Espanyol. Esta campaña ha operado a Diego López, Óscar Duarte Álvaro Vázquez, además de ser consultado en las lesiones de Baptistao Víctor Sánchez.