RCD ESPANYOL

Andrei Ivan se niega a fichar por el Steaua y prefiere jugar en el Espanyol

El acuerdo entre el Steaua de Bucarest y el club actual del delantero, el Universidad de Craiova, es un hecho, pero ni el jugador ni su padre están dispuestos a aceptarlo. El Espanyol todavía puede tener esperanzas

Andrei Ivan prefiere la Liga española

Andrei Ivan prefiere la Liga española / sport

sport.es

Desde Rumanía siguen llegando informaciones sobre el futuro de Andrei Ivan, el joven delantero rumano pretendido por el Espanyol y al que también pretendió el Barcelona. Al parecer, habría acuerdo entre su actual club, el Universidad de Craiova, y el Steaua de Bucarest por un traspaso cifrado en dos millones de euros, pero se han encontrado con la negativa del futbolista. Su preferencia sería dar el salto a la Liga española.

Según elportal rumano 'ProSport', que sigue al detalle la negociación, Andrei Ivan se habría negado a firmar por el Steaua de Bucarest. Es más, su padre, Daniel, habría ido aún más lejos y contactado por 'ProTV', dijo que no estaba nada de acuerdo con esta operación y que "bajo ninguna circunstancia le permito firmar por el Steaua". Tiene todos los visos de convertirse en un 'culebrón'.

Lo cierto es que el Espanyol tiene esperanzas todavía de cumplir con la petición expresa de Constantin Galca de hacerse con una de las joyas del fútbol rumano. El técnico del Espanyol ya ha reconocido que le gusta "mucho" este delantero que, con 19 años, está llamado a tener un gran futuro. El club blanquiazul espera que se concrete una cesión.