Álvaro Vázquez se lesiona el hombro derecho en el entrenamiento

EFE

El delantero del Espanyol Álvaro Vázquez sufrió una luxación en el hombro derecho en el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva, durante un lance fortuito del partidillo, según informó el club blanquiazul después de la sesión.

El jugador fue atendido en el césped y se vio obligado a retirarse a los vestuarios. Los médicos redujeron la dolencia en las mismas instalaciones y este martes a primera ahora someterán al canterano a pruebas complementarias. Álvaro abandonó las instalaciones conduciendo él mismo su coche.

Por otra parte, el mediocentro David López se ha recuperado de su lesión fibrilar de grado uno en el aductor derecho y trabajó con normalidad. También lo hicieron el lateral Marc Navarro, con una elongación muscular también en el aductor diestro, y el portero Pau López, que no jugó contra el Nápoles por precaución.

Finalmente, el central brasileño Naldo, último fichaje blanquiazul, se ejercitó como uno más en la Ciudad Deportiva. El defensa actuó en el eje de la defensa en todo momento. El cuerpo técnico valorará su posible titularidad contra el Sevilla, el sábado en el Sánchez Pizjuán, a lo largo de la semana.