RCD ESPANYOL

Álvaro, sobre el debut en Sevilla: "Debemos empezar bien"

El central del Espanyol Álvaro González analizó el calendario y también habló sobre las expectativas esta temporada del equipo blanquiazul

Álvaro González, distendido durante un entrenamiento

Álvaro González, distendido durante un entrenamiento / sport

EFE

El defensa del Espanyol Álvaro González analizó, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el calendario de Liga para el cuadro blanquiazul y comentó que el primer choque liguero, contra el Sevilla, es frente a un rival "fuerte y debemos empezar bien".

El Espanyol arranca la competición el fin de semana del 20 y 21 de agosto en el Sánchez Pizjuán, feudo del actual campeón de la Europa League. El defensa augura un buen partido: "Será muy bonito. Somos dos equipos que empezamos un proyecto nuevo y sería bueno arrancar de forma positiva, ante un rival que ya ha demostrado lo que es".

Por otra parte, Álvaro valoró el papel del entrenador, Quique Sánchez Flores, en los primeros días de pretemporada. "Tiene las cosas muy claras y nos las transmite de una manera muy directa, para que lo entendamos lo mejor posible. La forma de trabajar, el orden que llevamos y el grupo está siendo bueno", comentó el central de Potes.

El cántabro, finalmente, mantuvo que el vestuario acogió con los brazos abiertos las nuevas incorporaciones para la próxima campaña. "Es un grupo humano muy bueno y todos hemos querido integrar a los que han venido", aseveró.