espanyol

Álvaro: "El sábado vamos a ganar"

Gerard Moreno volvió a entrenar con el grupo, después de superar su <strong>lesión </strong>muscular

Álvaro cree que el Espanyol ganará el sábado

Álvaro cree que el Espanyol ganará el sábado / sport

Juan Carlos Gracia

Álvaro González, jugador del Espanyol, cree que el equipo está en un buen momento para dar un golpe sobre la mesa y marcar un punto de inflexión. A pesar del resultado, la actuación de San Mamés ha dado confianza en el equipo y ahora solo falta dar "un pequeño paso adelante". 

“Tenemos que dar el pasito que nos hace falta, que se llama regularidad. En Bilbao dimos un paso adelante en cuanto a entrega, actitud pero lástima del resultado. Le dimos la vuelta al marcador con un 1-0 y nos ganaron en una acción desafortunada”, dijo el jugador en rueda de prensa.

Este sábado, el partido frente al Málaga debe suponer un punto de inflexión. “Por las circunstancias del equipo hay que recuperar la fiabilidad, dar un paso al frente en casa, sumar tres puntos necesarios. Soy optimista por la plantilla, podemos hacer cosas bonitas pero necesitamos tiempo. El sábado saldremos a ganar”.

Y recordó que “el primer objetivo es la salvación, pero yo sueño por hacer algo bonito como el año pasado”.

Por otro lado, Gerard Moreno volvió a entrenar con el grupo por primer día, después de <strong>lesionarse frente al Sporting</strong> a principios de octubre. El jugador podría estar disponible para el técnico para el partido de este sábado.

Aquí puedes ver la rueda de prensa íntegra: