El central se siente "muy cómodo" en el Espanyol

Álvaro: "Queremos demostrar que somos un gran equipo"

El central del Espanyol Álvaro González afirmó este lunes que, después de presentarse ante su afición en el Trofeo Ciutat de Barcelona ante el Génova, tiene ganas de "demostrar a la gente" que son "un gran equipo" y que pueden "hacer muchas cosas este año"

Álvaro tuvo buenas sensaciones en el Ciutat de Barcelona

Álvaro tuvo buenas sensaciones en el Ciutat de Barcelona / sport

EFE

El futbolista, una de las nuevas incorporaciones del verano, ha destacado el buen nivel de la plantilla actualmente. "Físicamente estamos en un punto en el que podemos empezar la competición. Se ha ido viendo cosas mejores y aspectos que el entrenador nos ha ido pidiendo", ha comentado.

Álvaro ha apuntado que el equipo ha mejorado "en los últimos partidos" y ha destacado especialmente el rendimiento defensivo. "Si no recibes goles y dejas la portería a cero, seguro que puntúas. Es muy importante lograrlo porque arriba tenemos gente con potencial", ha analizado el exjugador del Zaragoza.

En el plano personal, el defensa se ha mostrado satisfecho de su integración en la entidad. De hecho, fue elegido el mejor jugador del trofeo Ciutat de Barcelona. "Me siento muy cómodo. Cornellà-El Prat es un estadio muy acogedor y del que guardo un gran recuerdo, porque aquí fue mi primera convocatoria en la Liga", ha dicho.