espanyol

Álvaro: "Por lo que se dice, la venta puede ser ilusionante para el equipo y la afición"

El defensa del Espanyol admitió que aún no les han informado del proceso de venta del club y que están centrados en el partido del domingo ante el Athletic

Álvaro apoya la venta del Espanyol

Álvaro apoya la venta del Espanyol / sport

german bona

El central del Espanyol, Álvaro González, se refirió a la<strong> venta del club</strong> por parte del grupo empresarial chino 'Rastar Group' y aunque reconoció que "no tenemos muchos detalles todavía" y que esperan ser informados desde el club, sí aseguró que "por lo que se dice, puede ser ilusionante tanto para el equipo como para la gente".

De todos modos, la plantilla está centrada en el "importante" partido del domingo. "Nos daría tranquilidad irnos al parón con 15 puntos. El Athletic será una piedra dura, pero ya demostramos ante el Valencia que si estamos a nuestro nivel, podemos ganar".

Contento con la renovación de Caicedo

La noticia en lo deportivo es la renovación de Felipe Caicedo, que ha sentado muy bien en el vestuario. "Es una alegría, Felipe es una pieza fundamental para el equipo. Estamos contentos y le hemos felicitado", dijo Álvaro.

Duarte, con amigdalitis

El Espanyol se entrenó este miércoles con la ausencia de Rubén Duarte, que apareció por la Ciudad Deportiva con fiebre y los médicos le diagnosticaron un proceso de amigdalitis. Mientras, Anaitz Arbilla sigue al margen del grupo y vuelve a tener complicado estar a punto para el partido del domingo en San Mamés.