ESPANYOL - PRETEMPORADA

Álvaro: "Se han ido referentes pero hay que confiar en los que estamos"

El defensa del RCD Espanyol Álvaro González envió un mensaje de confianza en la plantilla blanquiazul de cara a la temporada 2015-16

Álvaro González durante su rueda de prensa en la concentración del Espanyol en Vielha

Álvaro González durante su rueda de prensa en la concentración del Espanyol en Vielha / sport

Germán Bona

Álvaro González lanzó un mensaje de optimismo ante las dudas que se pueden haber creado por las bajas importantes que está sufriendo el Espanyol. El defensa cántabro reivindica la capacidad de la plantilla actual. "Se han ido referentes en el equipo, pero también han llegado caras nuevas y sumar es importante. Hay que confiar en los que estamos y en los que han venido", señaló Álvaro.

A nivel personal, para el de Potes se trata de una temporada en la que debe reafirmar su gran campaña anterior y ser todavía más importante en el Espanyol. "Hay gente aquí que lleva más años y todavía deben enseñarme cosas, pero hay que ir sumando roles en el equipo, llevo bastantes partidos en Primera División aunque me considero joven, y estoy dispuesto a todo", explicó en la última rueda de prensa del stage en Vielha.

Su compañero en la zaga los últimos meses ha sido Héctor Moreno y sobre el futuro del mexicano se refirió Álvaro al reconocer que "a mí me ha ido bien tenerlo a mi lado, y le deseo lo mejor, pero ojalá que se quede con nosotros".