Espanyol

Álvaro: "El compromiso de la plantilla del Espanyol es absoluto"

 Álvaro González, defensa del Espanyol, aseguró que "los jugadores nos hemos mirado a la cara" y confirmó que el equipo cambiará de sistema.

Germán Bona

El defensa del Espanyol, Álvaro González, reconoció que tras la dolorosa derrota el lunes ante la Real Sociedad (0-5), "pasamos un día jodido" y que habían "tocado fondo", por lo que en el vestuario se han conjurado: "Hemos hablado, nos hemos mirado a la cara y el compromiso de esta plantilla es absoluto. La clave es estar más unidos que nunca", explicó el cántabro, quien también reconoció que "tenemos que dar un paso adelante los que llevamos más tiempo en esto".

Sobre el apoyo al entrenador, Constantin Galca, a quien los jugadores le salvaron del cese, Álvaro confirmó que "en el vestuario la gente está a muerte con el entrenador. Galca está convencido de sus principios".

CAMBIO DE SISTEMA

Sí admitió Álvaro que habrá cambio de sistema en el juego del equipo, como adelantó SPORT: "Hay que ser más fiables con el balón, no dar tantas facilidades al rival y ser más prácticos. Lo estamos trabajando".

Y recordó el central que "el año pasado, ya cambiamos en un momento que lo teníamos que hacer". Y salió bien.

Álvaro se mostró convencido de que el Espanyol "dará la cara en Valencia" el sábado (20.30h) y que se llevarán una victoria que les permita "cambiar la dinámica".