RCD ESPANYOL

Aderlan Santos, ofrecido al Espanyol

Jorge Mendes ha ofrecido a Aderlan Santos al Espanyol; por otra parte, varios medios dan por hecho el fichaje de Álvaro Vázquez

Aderlan Santos no ha brillado en su primer año en el Valencia

Aderlan Santos no ha brillado en su primer año en el Valencia / sport

sport.es

El Espanyol busca a un defensa central después de que su primer y gran objetivo, Nicolas N'Kolou se haya escapado y todo apunta a que firmará por el Olympique de Lyon.

Un central que han ofrecido al Espanyol es Aderlan Santos, por el que el Valencia pagó nueve millones de euros el pasado verano procedente del Sporting de Braga. Pero su rendimiento no ha sido el esperado en su primera campaña con el Valencia, y unido a su ficha, está en la lista de bajas del conjunto che para la próxima temporada. La opción de jugar en el Espanyol pasaría seguramente por una cesión.

El agente de Aderlan Santos, que jugó cinco años en Portugal y está tramitando la nacionalidad, es el inefable Jorge Mendes, que lo estaría ofreciendo a varios clubs y uno de ellos ha sido el Espanyol, según informa el portal 'Plazadeportiva'.

insistentes rumores con álvaro vázquez

Por otro lado, los rumores acerca de la contratación de Álvaro Vázquez por el Espanyol van en aumento. El delantero badalonés podría regresar a la disciplina del Espanyol, club en el que jugó en el primer equipo de 2010 a 2012 tras subir del fútbol base.

Algunos medios lo dan prácticamente por cerrado y en las redes sociales se está generando un debate sobre su incorporación.