BAJAS EN EL RCD ESPANYOL

Abraham, una semana KO

EFE

El centrocampista del EspanyolAbraham González, no ha comparecido este miercoles en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià por una lesión en la sindesmosis del tobillo izquierdo y seguirá al margen por lo menos una semana, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista catalán se perderá el partido de este sábado ante la Real Sociedad. Los médicos del club controlan su evolución día tras día. El jugador realizará ejercicios individualizados para estar lo más pronto posible a disposición del entrenadorJavier Aguirre.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno sigue al margen del resto del grupo debido la contusión en el cóccix, que sufrió en el derbi contra el Barcelona. La recuperación del defensa evoluciona favorablemente y la inflamación se reduce, pero sus sensaciones no son todavía del todo positiva. Es duda para la lista de convocados del próximo sábado.

El lateral derecho Felipe Mattioni, con una leve lesión en el sóleo izquierdo, ha realizado algunos ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros. La disponibilidad del brasileño para el siguiente encuentro de Liga no está garantizada. En cambio, felizmente, el central Sidnei ya se ha recuperado de su contusión en la rodilla izquierda