De cara al duelo frente al Depor

Abraham se reincorpora al grupo, Sergio sigue al margen

Sergio González ha recuperado a Abraham pero el capitán del Espanyol, Sergio García, sigue siendo duda frente al Depor

Abraham González ha superado sus problemas físicos

Abraham González ha superado sus problemas físicos / sport

EFE

El centrocampista del Espanyol Abraham González ya se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva este miércoles tras recuperarse de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según ha informado el club blanquiazul.

El futbolista se lesionó antes del encuentro contra la Real Sociedad, a principios de octubre, y ahora ya está en condiciones de entrar en la convocatoria del entrenador, Sergio González, para el próximo partido de Liga, el domingo ante el Deportivo a las 17.00 horas en el Power8 Stadium.

SERGIO GARCÍA SIGUE AL MARGEN

Por otra parte, el delantero Sergio García se ha ejercitado al margen en las instalaciones de Sant Adrià, tras sufrir, en el último encuentro ante el Atlético de Madrid, una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El cuerpo médico analiza día a día la evolución del futbolista, duda para el domingo.

Finalmente, el central Eric Bailly, con ficha del filial pero habitual en los planes del primer equipo, no ha terminado el entrenamiento de esta mañana por un proceso vírico.

Los médicos del club examinarán su progresión y, hasta que no esté totalmente recuperado, realizará un trabajo individualizado.