ESPANYOL

Abraham: "Ni hemos recibido ninguna llamada del Barça ni está la intención de hacerlo"

El centrocampista del Espanyol Abraham González aseguró que "el derbi está olvidado", que el vestuario "ya está acostumbrado" a cambiar el chip y que el equipo tiene ya que "pensar en el Eibar"

EFE

Abraham apuntó ante los medios que no se ha producido ningún contacto entre los capitanes de Barcelona y Espanyol para rebajar la tensión: "Ni hemos recibido ninguna llamada ni está la intención de hacerlo, no creo que sea necesario. Es un tema más del entorno que de nosotros, nos hemos alejado".

Cuestionado por la polémica en el túnel de vestuarios en el derbi de la Copa del Rey, recogida en el acta arbitral, Abraham confesó que no escuchó bien el insulto de "sos un desecho" que supuestamente les dijo el barcelonista Luis Suárez.

"Tampoco me quiero meter en posibles sanciones, es un tema de Competición", apostilló el blanquiazul.

Por otra parte, Abraham reconoció que el desgaste de los derbis puede pasar factura el domingo ante el Eibar: "Estos partidos son intensos y física y psicológicamente agotan. Pero nos entrenamos a diario y tenemos una plantilla bastante larga para afrontarlo".

El choque frente al Eibar, explicó el catalán, sería "un triunfo importante para asentarse en la zona media de la tabla" y estar más tranquilos. "El Eibar está en una racha muy positiva, compite muy bien e intentaremos repetir el resultado del curso pasado", dijo.