Cree que la victoria les da confianza para el partido de Copa

Abraham: "Fue una noche redonda para mí"

Abraham González ha afirmado que el partido ante el Córdoba, en el que gracias a su tanto el Espanyol logró la victoria, "fue una noche redonda" para él, "por el gol, para celebrar" su "paternidad y para dar los tres puntos al equipo"

Abraham marcó el gol de la victoria ante el Córdoba

Abraham marcó el gol de la victoria ante el Córdoba / sport

EFE

El centrocampista ha confesado que en el momento de marcar pensó que "por fin lograba uno", ya que supuso su estreno realizador en la categoría. "Sentí mucha alegría y me vino a la cabeza que iba a ser padre, con la felicidad que eso supone", ha comentado.

Cuestionado por las críticas que ha recibido por un sector de la afición en ciertos momentos, Abraham se ha mostrado tranquilo: "No hago mucho caso a las críticas, me quedo con lo bueno. Siempre he confiado en mis posibilidades. Aunque he pasado malas rachas, siempre he tenido la esperanza de que me salieran bien las cosas".

En lo colectivo, el futbolista blanquiazul ha reconocido que el del Córdoba "no fue ni mucho menos" el mejor partido" del Espanyol, aunque ha apuntado las sensaciones son positivas. "Cuando estás en una buena racha salen estas cosas. El equipo sabe sufrir y defenderse cuando no está tan fino con el balón", ha dicho.

Por otra parte, Abraham ha valorado la semifinal de Copa del Rey ante el Athletic, este miércoles en el Power8 Stadium: "Podemos hacer historia. Es un partido importantísimo y haber ganado al Córdoba nos da un punto más de confianza. Tenemos la ventaja de jugar en casa, pero tenemos que salir a ganar".