ESPANYOL

Abraham: "Espero tener más minutos y ganarme la renovación"

El centrocampista del Espanyol, Abraham González, toma como referencia la pasada temporada, cuando también empezó con poca participación en el once titular del equipo y acabó jugando bastante.

Abraham, con mucha confianza

Abraham, con mucha confianza / sport

G. Bona

Abraham González no se resigna. El centrocampista del Espanyol ha participado en los dos últimos partidos, aunque saliendo desde el banquillo, peros son sus primeros minutos de la temporada y espera ir sumando muchos más. Abraham acaba contrato y sabe que gozar de oportunidades es imprescindible para renovar con el Espanyol, como es su deseo.

"Los primeros meses de la temporada han sido duros, porque apenas tuve oportunidades, pero siempre he confiado en mí. Poco a poco me va llegando la recompensa y espero tener más minutos", explicó Abraham en rueda de prensa. El objetivo de Abraham González, que forma parte del grupo de capitanes de la plantilla, es "seguir  en el Espanyol muchos años más. Estoy encantado en este equipo y espero ganarme la renovación", aunque reconoció que "si no juego, será complicado". 

El futbolista de Cornellà también confirmó que está recuperado de las molestias que sintió durante el amistoso del jueves pasado ante el Blooming de Bolivia (1-0) y que le obligaron a retirarse del terreno de juego. 

Sobre el encuentro de este sábado, a las 20.30 horas en Cornellà-El Prat, frente al Málaga, Abraham señaló que "es importante, aunque cada semana el partido que jugamos debería ser el más importante. Tenemos que ganar para escaparnos de la zona baja, estar más tranquilos y que la afición se vuelva a enganchar".