RCD Espanyol

Abraham, convencido de que le llegará la oportunidad

Abraham González ya está recuperado de su lesión. El parón liguero le ha ido de fábula para ponerse a punto

Abraham González

Abraham González / sport

Germán Bona

Abraham González aún no ha podido jugar ni un minuto esta temporada con el Espanyol. De hecho, es el único que falta por entrar en una convocatoria, pero el de Cornellà es paciente y está seguro de que "la oportunidad llegará". Recuperado de una lesión muscular, reconoció que "el parón de Liga me ha ido muy bien y estoy preparado para cuando me toque jugar".

Admitió que no jugar "es una situación que no agrada a nadie, pero yo tengo mucha confianza en mí y estoy con muchas ganas". Explicó también que el entrenador, Sergio González, ha estado pendiente de su evolución: "Me preguntaba cada día cómo estaba y me decía que me pusiera a tope, que la oportunidad de jugar me llegara como a todos".

Recordó el centrocampista que el año pasado ya vivió una situación similar y acabó con muchos minutos y que "cuando he jugado, le he respondido al mister".

SIN REDES SOCIALES

Abraham se refirió a los silbididos de parte de la afición al equipo y aseguró que "la gente paga una entrada y tiene todo el derecho. Eso sí, si ha habido <strong>insultos en el caso de Pau</strong> no son tolerables. Yo no lo sé, porque no tengo redes sociales...".

CON EL GRUPO

Abraham ya está recuperado y con el grupo. Al margen siguen Diop, Gerard Moreno y Salva Sevilla, Jordán está de baja en su domicilio y Arbilla sigue un plan específico. El técnico Sergio González ya entrenará este jueves al equipo tras asistir en la RFEF a las jornadas de entrenadores.