Aarón Martín tiene una prioridad

Aarón Martín fue una de las revelaciones de la última temporada

Aarón Martín fue una de las revelaciones de la última temporada / Ignasi Paredes

EFE

El lateral izquierdo del Espanyol Aarón Martín ha asegurado que, después de una temporada 2016-17 en la que se consolidó en Primera División, cada día sigue "aprendiendo algo nuevo" y ha confesado que tiene "muchas ganas de empezar otra vez y volver a jugar".

El canterano ha destacado el apoyo de sus compañeros. "Siempre me han ayudado mucho", ha explicado. Todas las sensaciones del curso anterior fueron positivas desde el aspecto personal y confía en mantener esta línea: "Espero que este año siga todo igual. Estoy muy ilusionado por la nueva campaña".

Por otra parte, Aarón, como sus compañeros, ha destacado durante la primera semana de trabajo la necesidad de mejorar el inicio de la temporada pasada. "El equipo fue de menos a más y este año tenemos que empezar más fuertes que la liga pasada", ha insistido.

El primer ensayo del Espanyol llegará el próximo miércoles, donde el cuadro catalán disputará el primer amistoso de pretemporada contra el Persija de Yakarta, en Indonesia. "Todos tenemos ganas de jugar ya el primer partido", ha mantenido el catalán.

Finalmente, el canterano ha alabado los nuevos fichajes del Espanyol: "Sergio García y Granero han hecho grandes años en Primera y Mario Hermoso está demostrando que hará un buen papel. Las cosas se están haciendo bien y el proyecto se irá consolidando"