Aarón: "Me siento halagado, pero centrado en el Espanyol"

Aarón, objetivo de los dos colosos de Manchester

Aarón, objetivo de los dos colosos de Manchester / IGNASI PAREDES

SPORT.ES

Aarón Martín, lateral izquierdo del Espanyol pretendido por varios clubes europeos, entre ellos Manchester City y Manchester United, dijo sentirse halagado por estar en la agenda de estos clubes pero centrado en el Espanyol, donde se siente muy cómodo y arropado por sus compañeros.

Tras la sesión de entrenamiento llevada a cabo este miércoles en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, Aarón compareció en la sala de prensa y, lógicamente, se le preguntò por el seguimiento que los dos grandes conjuntos de Manchester le vienen realizando.

El lateral izquierdo señaló que "es un halago saber que te siguen, pero solo pienso en el Espanyol y soy muy feliz aquí. No me siento presionado sino motivado, sino centrado en entrenar bien y ayudar a los compañeros".

Preguntado sobre qué ha cambiado desde que dio el salto al primer equipo, Aarón dijo que "llevo un año y me siento muy cómodo aquí, mis compañeros me ayudan mucho y también los técnicos, ésto hace que cada vez me sienta mejor".

Aarón descartó que la posibilidad de fichar por Manchester City o United le dé vértigo: "Sigo igual que siempre, no se me ha subido nada a la cabeza, sigo con los pies en el sueño, trabajando lo mejor que puedo para que el míster me alinee".

"Creo que he mejorado defensivamente, pero aún me queda mucho por aprender" añadió Aarón, que no quiso pronunciarse sobre la situación de su compañero Pau López por su complicada renovación: "No sé nada de este tema, sólo sé que es mi amigo y espero que se quede muchos años en el Espanyol. Los jugadores nos llevamos perfectamente y nos mantenemos al margen de estos temas".

Los tropiezos del conjunto de Quique Sánchez Flores no han hecho mella en Aarón: "No creo que estemos en una mala situación, hicimos un partido regular en el campo del Alavés pero contra el Valencia jugamos a un gran nivel pese a que la suerte nos dio la espalda".