Aarón abre la puerta a Dídac Vilà

Aarón se ha ganado la titularidad en el primer equipo, pero reconoce que la competencia es buena

Aarón se ha ganado la titularidad en el primer equipo, pero reconoce que la competencia es buena / EFE

El próximo desembarco de Dídac Vilà –el fichaje tampoco se hizo oficial ayer– tiene el beneplácito público de Aarón. El actual ‘propietario’ del lateral izquierdo de la defensa de Quique Sánchez Flores reconoció el acierto de su fichaje.

Aarón, efectivamente, abrió ayer la puerta a Dídac. En estos momentos, recordemos, el canterano no tiene competencia porque es el único lateral zurdo específico en la plantilla blanquiazul, aunque Mario Hermoso también podría ocupar esa demarcación en caso de necesidad. Con la futura llegada de Dídac habrá, como señaló Aarón, más competencia: “Sería muy bueno que llegase un futbolista del nivel de Dídac Vilà. Con él aumentará la competencia y eso siempre es positivo, para mí pero también para todo el equipo”. 

Compromiso perico

Aarón fue, sin duda, la grata sorpresa de la pasada temporada. Su aparición en el equipo fue un golpe de aire fresco y confirmó que, como apuntaban los responsables del fútbol base desde hacie tiempo, estamos ante un jugador de Primera División. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para muchos ojeadores que le echaron el ojo. El Espanyol tuvo ofertas para traspasarlo, que rechazó; el canterano fue blindado por la entidad.

Aarón sigue manteniendo su compromiso con el Espanyol. “El mercado lo he vivido con mucha normalidad. Como he venido explicado desde hace tiempo, solo estoy concentrado en el Espanyol, en seguir mejorando como futbolista y en ayudar al equipo. No me he preocupado de posibles intereses de otros clubs”, añadió. Su único objetivo es “la temporada que acaba de comenzar”. Una campaña que ha arrancado de forma muy positiva con el empate conquistado la pasada semana en el Sánchez Pizjuán.

“Es un resultado muy bueno para nosotros. El Sevilla es un rival poderoso, muy fuerte y muy complicado en su estadio. Hemos empezado francamente bien y ahora debemos confirmarlo con el partido frente al Leganés, darle una alegría a nuestros seguidores con la primera victoria de liga”, sentenció.