SUPERCOPA DE CATALUNYA: BARÇA-ESPANYOL

El 1x1 de los jugadores del Espanyol ante el FC Barcelona

Estas son las valoraciones de los jugadores del Espanyol en la Supercopa catalana

Víctor Álvarez, con el trofeo de campeón

Víctor Álvarez, con el trofeo de campeón / sport

Ricard López

7 Roberto El Barça apenas le puso en apuros, pero se lució con una buena parada, despejando un peligroso chut de Denis Suárez a la media hora de juego, y también en otro disparo del gallego en la reanudación. Se le vio nervioso con el balón en los pies.

6 Diego Reyes Concentrado, cumplió como lateral derecho, una posición poco habitual para él.

5 Víctor Álvarez  Lució el brazalete de capitán, pero no tuvo su noche. Estuvo impreciso y perdió balones innecesarios.

6 Demichelis Vio muy pronto la tarjeta amarilla por una dura entrada a Turan en el 18’, pero su dureza no le condicionó. Mejoró respecto a su desafortunado debut ante el Eibar.

6 Rubén Duarte Cumplió y provocó la amarilla de Alcácer, que no le pudo superar en ningún momento.

7 Marc Roca Demostró su calidad y fue uno de los puntales en el centro del campo, jugando con orden, tranquilidad y criterio.

7 Melendo Una de las sorpresas agradables de la noche. Dejó buenos detalles por su trabajo en la media, multiplicándose en tareas defensivas, y también en la construcción del juego.

5 Salva Sevilla Quique le dio minutos y pasó prácticamente desapercibido. Falto de rodaje, remató alto en un contragolpe en el 63’, y poco más.

7 Reyes Jugó como mediapunta y su buena visión de juego resultó decisiva. Dio un excelente pase en profundidad a Caicedo en la acción del 1-0, aunque con el paso de los minutos su juego decayó. Acabó siendo sustituido por Víctor Sánchez.

6 Jurado Puso voluntad, pero aportó poco en ataque. Apenas pudo desbordar.

7 Caicedo Se redimió de su polémica expulsión ante el Eibar marcando el 1-0, haciendo gala de su explosividad. ‘Retrató’ a Mathieu con su rapidez y superó a Masip en el mano a mano. Luego, se difuminó hasta acabar siendo sustituido.

SUPLENTES

Gerard Moreno (6) entró por Caicedo en el 64’ y aportó dinamismo y frescura en ataque, aunque no tuvo tiempo suficiente para ver puerta. 

Víctor Sánchez (5) sustituyó a Reyes en el 69’, y vio enseguida una cartulina amarilla por una dura entrada en la media. Esa circunstancia no le amedrentó, y aportó su habitual entrega y lucha en tareas de contención para mantener el 1-0.

Javi Fuego (-) entró por Marc Roca en el 79’. 

Aaron Martín (-) entró por Melendo en el 84’.