Atlético de Madrid

Torres: "Nueve solo hay uno"

El delantero rojiblanco comentó la llegada de Gameiro antes de que fuese oficial

SPORT.es

Fernando Torres recordó en Melbourne que hay un solo nueve en el equipo y reconoció que el club está buscando "un delantero que venga a ayudar", antes de conocer que Kevin Gameiro se incorporaría al conjunto colchonero.

"Nueve hay uno sólo, eso pone la camiseta. Entiendo que venga un jugador, el que venga que se prepare para llegar a un equipo muy competitivo, para trabajar duro y competir por un puesto. El objetivo de todos los que estamos aquí es jugar lo máximo posible", dijo Torres tras la presentación del amistoso de mañana contra el Melbourne Victory.

El punta rojiblanco llegó a ser preguntado en concreto sobre el delantero francés Kevin Gameiro, pero su contratación no había sido oficializada en ese momento. "De momento no está aquí, mejor ser cautelosos y hablar de los que estamos", dijo Torres.

El delantero del Atlético dijo que el 0-1 contra el Tottenham fue "un buen partido" en el que se vieron algunos rasgos de este equipo, como que es "fiable" y que cuando se pone por delante es "muy difícil darle la vuelta" al marcador para los rivales.

Respecto a la próxima temporada, el futbolista madrileño espera que el equipo siga creciendo a sabiendas de lo complicado que es es mantener el nivel. "El equipo va a crecer mucho por todo lo que pasó el año pasado y lo que lleva haciendo los últimos años, manteniendo el nivel y la constancia, que es lo más complicado en el fútbol. Llevamos años jugando finales y estando con los mejores, ya se puede decir que es una realidad, sólo se puede crecer, tenemos que mirar hacia arriba", reflexionó.