Liga BBVA

Paco Jémez ya tiene una oferta del Rayo para seguir en Segunda

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, sería el técnico mejor pagado de la Liga Adelante si acepta la oferta de renovación

Paco Jémez podría seguir en el Rayo la próxima temporada

Paco Jémez podría seguir en el Rayo la próxima temporada / EFE

SPORT.ES

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ya tiene sobre la mesa la oferta de renovación que le ha hecho el club madrileño para que continue al frente de la plantilla franjirroja la próxima temporada, en la Liga Adelante, tras haberse consumado el descendo del equipo en la última jornada de la Liga BBVA.

La propuesta, de la que se desconoce la duración del nuevo contrato, contempla un considerable recorte de la ficha del entrenador que, sin embargo, convertiría a Paco Jémez en el técnico "mejor pagado" de la categoría de plata, según ha informado este martes la Cadena Cope. En este sentido, el técnico rayista comprende la postura del club, que se verá obligado a revisar a la baja los contratos. En el caso de Paco Jémez la reducción ronda el 50 por ciento.

Jémez dispondrá ahora de unos días para estudiar la oferta de renovación del Rayo Vallecano, equipo al que ha dirigido las cuatro últimas temporadas imponiéndo su sello personal, basado en la apuesta por el fútbol ofensivo y la posesión de balón. Antes de recibir la oferta del Rayo, a Jémez se le había relacionado con el Espanyol, pero el club blanquiazul desmintió que estuviera negociando su fichaje.