Orellana: "Berizzo fue desleal conmigo"

Nil Artiaga

El centrocampista chileno del Celta de Vigo Fabián Orellana se sinceró este martes respecto la relación con su entrenador, Eduardo ‘Toto’ Berizzo. El técnico argentino acusó al futbolista celeste de mal comportamiento, en concreto dijo que cometió “una falta de respeto inaceptable”.

Orellana, en una entrevista con el medio de comunicación Emol, desmintió haberse comportado de este modo y confesó que cuando quiso ofrecer disculpas a su entrenador Berizzo no le dejó hablar. "Fue desleal conmigo", declaró el jugador por esta cuestión.

El jugador del Celta no quiso hablar de “lo que pasó”, igual que hizo su entrenador; pero aseguró que “no es la primera vez que Berizzo tiene problemas con algún jugador” y que "de algo muy pequeño se generó algo muy grande”. Añadió, además, que “fue algo personal” entre el entrenador y Orellana y “que el ‘Toto’ traspasó al lado profesional”.

Fabiánapartado del equipo por su entrenador, explicó que está muy sorprendido por esta situación, que no se la esperaba “para nada”. Recordó que no es la primera vez que sufre algún problema con algún entrenador, pero que éste no es “nada” comparado con lo que ha ocurrido anteriormente.

El futuro de Orellana como celeste, entonces, es incierto. El mismo jugador aseguró que se podría ir del club “si sale algo”, o que quizás se quedará. Aun así, el centrocampista internacional con Chile, añadió que “ésta no sería la manera de salir del Celta”, y que si se tiene que marchar, lo hará “triste por dejar al equipo y la ciudad”.

“Me duele, porque cuando llegué lo hice con mucha ilusión. La gente me quiere mucho, es muy respetuosa, y le tomé un gran cariño a la ciudad”, concluyó el jugador.