Sevilla

Monchi: "Sampaoli está totalmente involucrado"

El director deportivo del conjunto hispalense calla los rumores sobre el futuro de Sampaoli en Argentina

Monchi reafirma el compromiso de Sampaoli

Monchi reafirma el compromiso de Sampaoli / sport

SPORT.es

Monchi afirma que el entrenador argentino Jorge Sampaoli está "totalmente involucrado en el proyecto" del club hispalense pese "al revuelo y a las portadas" que en su país lo relacionan con el cargo de seleccionador.

El director deportivo del Sevilla ha comentado en la concentración del equipo andaluz en Alemania que "para el Sevilla es un orgullo que su entrenador sea objeto de deseo de Argentina", pero ha asegurado que "más allá de eso" no ha "visto cambios en su actitud".

"Lo que me llama la atención es que su presión por mejorar la plantilla es mayor", ha añadido el técnico gaditano, lo que para él es un síntoma de que "está convencido y muy ilusionado con el proyecto", aunque ha recalcado que sólo sabe del presunto interés de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "a través de los medios".

Monchi ha insistido en que "nadie de AFA se ha puesto en contacto con el Sevilla" porque "se habla de Jorge pero a la vez se reúnen con otros entrenadores", mientras que no se ha producido "ninguna llamada y todo se está construyendo en base a especulaciones".