Locura en Sevilla, y de Monchi, por Sampaoli

Sport.es

Jorge Sampaoli se está convirtiendo en la gran imagen del éxito del Sevilla. El entrenador es admirado y querido gracias al excelente juego y los grandes resultados que está cosechando su equipo en su primera temporada en Europa. El Sevilla es el nuevo colíder de la liga española.

En imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del Sevilla FC, se puede apreciar la rabia con la que el entrenador sevillista celebra con los hinchas la victoria del derbi a la llegada al hotel de concentración.

Sampaoli indicó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Betis que en el descanso el equipo estaba obligado a reaccionar: “Con las normas del primer tiempo era imposible remontar. En la segunda parte buscamos el empate y luego la victoria. La alegría de haber logrado hoy la victoria y que nos hayamos puesto en lo más alto de la clasificación me hace estar muy contento. El Betis en el primer tiempo ha sido uno de los equipos que más nos dañó. Tenemos que pensar que lo que hicimos en la segunda parte es lo que nos sirve para estar arriba. Si nosotros seguíamos con la primera parte había cero posibilidad de soñar. ¿Qué les dije a los jugadores? Les dije que el Betis pudo marcarnos más. Y que por suerte no recibimos más. Iborra entró muy bien. Fue uno de los artífices para que el contagio fuera distinto”.

Sampaoli no solo ídolo de los aficionados sevillistas sino también de Monchi, quien en las redes sociales demostró la admiración que le tiene y el buen feeling que hay entre ellos.”Este de la foto es muy especial”, escribió el secretario técnico sobre Sampaoli.